¿Qué son las carpetas notariales?
Las carpetas notariales son carpetas personalizadas de alta calidad para notarios, lo que da una presentación elegante a sus escrituras y documentos.
Las carpetas notariales corporativas sirven para guardar y proteger un documento, compuesto de un rimero de hojas tamaño A4, como son las escrituras, pólizas de préstamo, testamentos…
Las carpetas notariales están fabricadas en cartulina lisa o en cartulina creativa de calidad superior, suelen tener 3 hendidos, ventana y 2 uñeros. El tamaño abierto oscila entre 48×32 cm2 y 44×31,5 cm2, pero podemos adaptarnos al tamaño que usted necesite.
Una buena imagen crea un lazo especial entre sus clientes y usted. Es muy importante entregar la documentación siempre en una forma elegante y práctica, para ello nuestra carpeta con el logotipo de su gabinete, es una buena opción para reforzar la imagen profesional de su negocio.
El cliente de su Notaría se lleva a casa una parte de ella, cuando en sus carpetas, tarjetas y otros documentos se refleja una imagen de usted y de su Notaría.
Podemos almacenar todo su material en stock sin coste alguno y se lo vamos entregando según sus necesidades.
Le ofrecemos además: tarjetas, sobres, bolsas, tarjetones, subcarpetas, cartas y cualquier material que utilice en su Notaría.
¿Cómo encargo carpetas notariales personalizadas?
Para solicitar presupuesto para personalizar carpetas notariales con los datos del notario y de la notaría únicamente tiene que rellenar el siguiente formulario: